Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Peregrinación Juvenil a Luján 2008

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #243667  por poorlaw

Hola a todos!

Se preguntarán cómo es que alguien como yo inicie un topic como éste.

Paso a contar: soy un agnóstico recalcitrante, pero eso no impidió que me casara con una católica ferviente. Ambos tenemos grandes diferencias filosóficas respecto a la religión, pero nos respetamos.

Desde que conozco a mi mujer que no se pierde ninguna edición de la Peregrinación. Y mañana parte desde Liniers, a las 6.30 am, junto a la nena mayor.

Que sea agnóstico no impide que sea tolerante: respeto mucho la Fe de los demás y por ello deseo a todos los Peregrinos una excelente caminata a Luján

Eso sí, mañana solo con la chiquitita, vamos a hacer lío!!!
 #243715  por Dr. 8

Soy catolico (aunque no practicante) peeeeero....

no llego caminando al cuarto piso de los Civiles de Uruguay 714, asi que a Lujan en TOPOLINO!!!
 #243723  por klaudia7

Solo una vez fui caminando a Luján, con eso fue suficiente, linda experiencia... dormir en la calle con las piernas levantadas... ir en la ambulancia por hipotensión, ver el arco allá lejos que nunca se alcanza...llegar a la puerta de la basílica, dar media vuelta y dormir por 48 hs seguidas...novio del momento decirme lo que ya sé "estas loca".
Los que vayan lleven zapatillas cómodas, bastón, agua suficiente, bananas, manzanas, y muy buena onda.
 #243725  por gadriana

Fui a Lujan hace mucho tiempo.Tenía menos estado que ahora porque no llegue, me tuvieron que subir en un camión. Yo soy persona de FE. Pero aún para el que no la posea piense que hay muchísima gente mayoría de jóvenes que en vez de estar de joda deciden pedir por el país, ponen el cuerpo en juego (te quedan lindas las ampollas) y con devoción cree que todo irá mejor. Soy una convencida de que los buenos deseos y el esfuerzo desde el lado que vengan hacen bien.
Hay estudios que indican que aquellos que son visitados cuando están enfermos o que saben rezan por ellos tienen mejorías.
Yo apuesto a esos chicos que tienen ideales y no les da vergüenza no estar en el boliche de onda tomando cerveza y caminan toda la noche porque creen que eso nos mejora a todos. eso sólo vale todo mi respeto.
¿Quien dijo que todo está perdido???
 #243852  por MissDoc

gadriana escribió:Yo apuesto a esos chicos que tienen ideales y no les da vergüenza no estar en el boliche de onda tomando cerveza y caminan toda la noche porque creen que eso nos mejora a todos. eso sólo vale todo mi respeto.
¿Quien dijo que todo está perdido???

BRAVO POR ELLO!!!!!

CON UNA JUVENTUD COMO ESA , NADA ESTÁ PERDIDO.!!!
Cariños

Missdoc