Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Orden judicial para registro de llamadas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #243943  por pablorix

Hola a todos!!! Mi cliente llamo a telefónica porque quiere q le den un registro con todos los números que lo han llamado a su línea en los últimos dos meses. La empresa de telefonía le dijo q le puede dar el registro de las llamadas q hizo él (cliente). Pero el registro de las llamadas q le hicieron solo se proporciona mediante orden judicial.
¿Alguien sabe como se tramita esto? ¿Es necesario q sea fundado el pedido? O alguien tiene algún modelo para mandarme?? No se me ocurre como hacerlo!!
Muchas Gracias
 #244257  por abogado1987

pablorix escribió:Hola a todos!!! Mi cliente llamo a telefónica porque quiere q le den un registro con todos los números que lo han llamado a su línea en los últimos dos meses. La empresa de telefonía le dijo q le puede dar el registro de las llamadas q hizo él (cliente). Pero el registro de las llamadas q le hicieron solo se proporciona mediante orden judicial.
¿Alguien sabe como se tramita esto? ¿Es necesario q sea fundado el pedido? O alguien tiene algún modelo para mandarme?? No se me ocurre como hacerlo!!
Muchas Gracias
pablorix, expondría judicialmente el fundamento que tiene tu cliente para "....q le den un registro con todos los números que lo han llamado a su línea en los últimos dos meses ... " y el juez proveerá en consecuencia ...
 #244406  por 123justicia

el pedido de llamadas entrantes, hoy hay tecnologia que te permite saber quien llama, ahora bien si no tenes un identificador o no lo registra, para pedir una orden judicial a finde que informen.. entiendo que debe haber una necesidad, en el marco de un proceso. o fundamentaria el motivo de tal pedido.- :|