Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OBTENER REGISTRO DE LLAMADAS

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #243945  por pablorix

Hola a todos!!! Mi cliente llamo a telefónica porque quiere q le den un registro con todos los números que lo han llamado a su línea en los últimos dos meses. La empresa de telefonía le dijo q le puede dar el registro de las llamadas q hizo él (cliente). Pero el registro de las llamadas q le hicieron solo se proporciona mediante orden judicial.
¿Alguien sabe como se tramita esto? ¿Es necesario q sea fundado el pedido? O alguien tiene algún modelo para mandarme?? No se me ocurre como hacerlo!!
Muchas Gracias
 #279678  por billy181

Legalmente el listado (sabana) de llamadas ENTRANTES completo se da unicamente por orden judicial y DIRECTAMENTE al juzgado , ahora por otros medios
creo q por 150 o 200 mangos te lo consigo :d
 #280893  por Doncella_de_Orleans

billy181 escribió:Legalmente el listado (sabana) de llamadas ENTRANTES completo se da unicamente por orden judicial y DIRECTAMENTE al juzgado , ahora por otros medios
creo q por 150 o 200 mangos te lo consigo :d
jejeje :lol:
 #280899  por billy181

Bueno che es q me tomo MUY en serio eso de ayudar al projimo, no seas mala doncelllllla, sabes q va con cariño todo lo q yo escribo :mrgreen: :wink:
obviamente siempre respetuoso de la ley tanto en su letra asi como en su espiritu :twisted: :evil:
pero como decia olmedo:
".........Y , SI NO ME TIENEN FE!!!!!!!!..." ( o algo por el estilo, sepan entender q era MUY chico en esa epoca :p)
 #280904  por Doncella_de_Orleans

jajajejejijiji... :lol:
:P
 #280911  por billy181

BUUUHUUUUUUUU!!!!!!! wAAAAAAAAWWWAAAAAAWWWAAAAAA (toy shorando con el corashom destrozado y aflijido) qe hice shio para merecer su desprecio , OH Bella donceshia de orlianes :mrgreen:
(va con onda, imaginate q ultimamente duermo poco y encima hoy se me pincho la salida :S)
 #280913  por billy181

AH me olvidaba, posta digo q lo consigo, si bien como aclaro MUY correctamente la bella doncella (versito y todo) NO te serivria como elemento de prueba en ningun lado, al menos te sirve como lo que es, INFORMACION, que quizas sepas darle otros usos :d
 #712058  por yuri

estoy en con el mismo tema. Recibo llamadas misteriosas y quiero sacarme las dudas. Si alguien conoce de que forma se puede conseguir el registro de llamadas entrantes por favor avise. Gracias!
 #712445  por albertoaune

Las compañías telefonicas tienen el servivcio de CallerID o identificador de llamadas.

Es muy barato y se paga junto con la factura bimestral.

Muchos teléfonos ya lo traen incorporado y con memoria de entre 30 y 100 llamados, con identificación de día y hora.

Puede ser una solución para adelante.

Alberto Auné