Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de demanda regimen de visitas.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #244953  por gabriela1982

Hola como estan, necesito una manito con una demanda sobre regimen de visitas, mi cliente es el padre y no puede ver a sus hijos y quiere solicitar de manera legal un regimen.
Por eso ando en busca de algun modelo de demanda,
en cuanto a los alimentos pienso hacer que mi cliente empiece a depositar una suma X de dinero en concepto de cuota e informar a la madre del banco y la cuenta por CD, de esta manera cumple con su obligacion de prestar alimentos^.
Por ultimo este regimen lo debo realizar en la justicia de paz letrada, y lo que queria preguntar es como es el procedimiento ante los juzgados de paz?
se sortea por receptoria?
hay etapa previa?
Bueno como siempre muchas gracias, saludos gaby
 #245529  por martha

Te mando este modelo base, espero te sirva. :idea:
REGIMEN DE VISITAS
SEÑOR JUEZ:
XX, por .....................................…………………….
1.- Vengo a iniciar demanda a fin que se fije un regimen de visitas con relacion a mis hijos menores………….., con domicilio en…………..lugar donde viven con su madre.
2.- Como lo acredito con el acta de matrimonio, el…..contraje enlace con……..de nuestra union nacieron……..y ……………, agrego actas y fotocopia para su oportuno desglose.

3.- Con fecha…………nos separamos de hecho, a partir de ese momento acordamos un regimen de visitas para los dias domingo.
Pero vengo ante VS a solicitar un regimen mas amplio dado que deseo mantener una buena comunicación con mis hijos, y ante la negativa o imposibilidad de arribar a un acuerdo con la madre de los niños me veo obligado a recurrir a esta via, atento que tanto doctrina y jurisprudencia.....................……………………..
4.-Mediacion...................................
5.- Regimen propuesto..........................
6.- Prueba
Documental
Informativa
Confesional
Testimonial
Petitorio