Es mi primer caso. Tengo que iniciar una demanda por regimen de visitas en la cual me cienta quiere impedir que el padre no retire a sus hijas de un lugar determinado, (establecer un lugar fisico determinado en donde el padre pueda ver a sus hijos pero no retirarlosdel mismo) el motivo es sospechas de abuso sexual, el padre es un adicto a las drogas, en mas de una oportunidad cuando se llevo a sus hijos los deja solo y el sale, etc. tengo que plantear tambien la cuota alimentaria, y la tenencia.
Alguien me puede orientar como se presenta es decir si planteando una demanda por regimen de visitas, es suficiente o bien tengo que plantear una demanda por regimen de visitas, otra por la tenencia y otra por alimentos. voy a agradecer la ayuda que me puedan dar.
Alguien me puede orientar como se presenta es decir si planteando una demanda por regimen de visitas, es suficiente o bien tengo que plantear una demanda por regimen de visitas, otra por la tenencia y otra por alimentos. voy a agradecer la ayuda que me puedan dar.