Que hacer cuando un hermano quiere la insania de la madre y el otro no, me posiciono del lado del que no la quiere, como defender a la madre (la cual no es insana), que herramientas debo utilizar, ya que no es mi area del derecho. Quisiera saber si existe la manera de frenar este proceso y si no se puede frenar como responder al mismo. Seguramente la primera pregunta tendría que haber sido si se puede iniciar el pedido de insania sin que los dos hijos esten de acuerdo.
Llegando más lejos, cual sería el hijo más idoneo para designar como curador, el que solicitaba la insania o el que se oponía, y si se deben cumplir ciertos requisitos para serlo.
Gracias. Ojala puedan responder mis preguntas sobre un tema tan delicado que pone en juego la libertad y libre disposición de un persona sobre su vida.
Llegando más lejos, cual sería el hijo más idoneo para designar como curador, el que solicitaba la insania o el que se oponía, y si se deben cumplir ciertos requisitos para serlo.
Gracias. Ojala puedan responder mis preguntas sobre un tema tan delicado que pone en juego la libertad y libre disposición de un persona sobre su vida.