Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD para aumente la cuota alimentaria.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #246117  por Sebastian_apo

Hola a todos, tengo una cliente que arreglo con el padre de la hija una cuota correspondiente al 20% de su sueldo. El es policia en la provincia de tucumán con 20 años de servicio por lo que calculo que debe andar por los 3000 pesos. No sabemos cuanto cobra y la mina no quiere averiguar. Bien, necesito un modelo de CD para intimarlo a presentar el recibo de sueldo y que deposite en la cuenta el monto correspondiente al mismo bajo apercibimiento de iniciar acciones legales. Ahora solo pasa 200 pesos. Gracias a todos esperando respuesta saludos.!!
 #246120  por Carop

Disculpas.. pero no entiendo.. Hay acuerdo firmado por las partes? Ya q si es así pedí aumento judicialmente no por CD..
y en caso de que no haya nada firmado, no s si corresponde una CD ya que los alimentos se deben desde q se reclaman y si no hay nada escrito no podés probar el acuerdo. Yo pediría alimentos judicialmente si no hay ningún acuerdo escrito y si hay pediría un inicdente de aumento de cuota.
Igual esperá ots. respuestas!!!
 #246135  por Sebastian_apo

Si habia pensado homologar el acuerdo y decir que no paga para iniciar un aumento.
tenemos un acuerdo que se compromete a pasar el 20 de su sueldo pero pasa 200 pesos seguro que no es su sueldo y que tiene que pasar como minimo 400 pesos, queria probar con una carta documento para ver si se asusta y pone mas plata en la cuenta no solo 200 pesos.
 #246140  por Carop

Si la verdad es q yo nunca lo hice con Cd, pero si tenés un acuerdo con porcentaje y pasa menos, sería válida la Cd intimando a que deposite mensualmente la suma que corresponde de acuerdo a sus recibos d sueldo bajo apercibimiento de iniciar un inicdente de aumento.
 #246490  por Pato272727

demanda ejecutando el convenio. pedis un oficio para que informen lo que viene ganando y luego de la respuesta liquidas las diferencias por todos los meses que se hizo el vivo.
Si gana mil pesos de verdad nunca lo molestate.