Por un ejecutivo pedi un 15% del monto adeudado. Le di a mi cliente la posibilidad de abonarme en cuotas y asi lo empiezo a cobrar desde ahora. Esta bien? Debo aclara que esta suma se descontara de los honorarios regulados en caso de que esten a su cargo y que si estan cargo del demandado no se exceptua del pago?
Mi duda es la siguiente x ej. caso hipotetico le cobro 1000 y despues me regulan $800 a su cargo. que pasa? y si me regulan $1200 y ya le cobre. No le reclamos la diferencia porque pacte $1000?
Otra cosa es mi primer actución y no se bin como proceder. Se debe acreditar la factura en expte. una vez regulados los honorarios ?
Estoy en lo correcto?
En realidad estoy redactando un convenio, pero si alguien tiene un modelito que se ajuste la situación estare agradecida.
Mi duda es la siguiente x ej. caso hipotetico le cobro 1000 y despues me regulan $800 a su cargo. que pasa? y si me regulan $1200 y ya le cobre. No le reclamos la diferencia porque pacte $1000?
Otra cosa es mi primer actución y no se bin como proceder. Se debe acreditar la factura en expte. una vez regulados los honorarios ?
Estoy en lo correcto?
En realidad estoy redactando un convenio, pero si alguien tiene un modelito que se ajuste la situación estare agradecida.
Lau
*------------*------------*-------------*------------*
RES NON VERBA...
*------------*------------*-------------*------------*
RES NON VERBA...