Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultoras rrhh

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #246709  por MF

Hola a todos, piensan que se puede extender la responsabilidad a una consultora que realiza las búsquedas de personal y las evaluaciones psicológicas a solicitud de diferentes empresa?.
Es una consultora jurídica y de recursos humanos que asesora jurídicamente a las empresas y entre los servicios que le otorga a la empresa está el de hacerles las búsquedas, selección y evaluación psicológica de personal. Cuando eligen al candidato, lo mandan a la empresa para que tenga la entrevista con el gerente y lo mande a la clínica con la que trabaja la empresa para el examen de preingreso.
Se me ocurre que extenderle la responsabilidad a la consultora no tiene goyete. Pero por si acaso, les pido opinion. Gracias!!!!
 #246738  por DAL

Estamos fritos!!! jajajajaja
Y cual será el factor de atribución de la responsabilidad??? el art. 30 no, 225 y demás no, me queda el 29 bis, pero no me cierra, no me parece una situación de fraude.