Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam por clave vieja

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17129  por INTI

chicos,tengo una extranjera,hice unificacion en Anses .Con la clave fiscal nueva no aparece nada.Despues de mucho andar me dieron la vieja y ahi figuran los pagos,pregunte en Anses y me dijeron que haga la liquidacion donde aparezcan los pagos.Bien,consulto,cuando paso a la pagina de Anses para enviarla que datos de dni o de cuil le pongo el viejo o el nuevo.No tendre inconvenientes despues?agradezco cualquier aporte-

#17159  por nani

a mi me pasó que tuve que hacer la liquidación con el viejo, el envio lo hice con el nuevo y me salio rechazada
consecuencia tuve que pedir turno y llevar los papeles de la unificación y me la tomaron

#17493  por INTI

nani escribió:a mi me pasó que tuve que hacer la liquidación con el viejo, el envio lo hice con el nuevo y me salio rechazada
consecuencia tuve que pedir turno y llevar los papeles de la unificación y me la tomaron

MUCHAS GRACIAS NANI POR LA RESPUESTA.