Hola, disculpen, pero mi hermana que esta pagando su primer autito, por medio del PLAN OVALO (o similar), al cual me opuse rotundamente, firmo un contrato por el cual ella paga el auto en 50 y pico de cuotas, donde determinó FORD que el valor de la cuota se actualoizará mensualmente de acuerdo al valor del auto en mercado al mes que corresponda la cuota, en castellano, la prendieron!!!.-
el tema es el siguiente, ESTARÍA LA EMPRESA FORD, o quien realice estos planes aplicando indexación?.-
que acción tendría yo para tratar de revertir esta situación, que actualmente con el gran "quilombo" económico ha aumento en un 45% la cuotita?
ANTE CUALQUIER DUDA, NUNCA COMPREN AUTOS DE PLANES, CUANDO LO TERMINAN DE PAGAR, YA TIENE 4 AÑOS, Y LO PAGARON COMO NUEVO.- ADEMAS DE LAS COSAS QUE TE SUMAS, SEGURO DE ESTO Y AQUELLO, Y DEMAS.-
ESCUCHO OPINIONES.-
el tema es el siguiente, ESTARÍA LA EMPRESA FORD, o quien realice estos planes aplicando indexación?.-
que acción tendría yo para tratar de revertir esta situación, que actualmente con el gran "quilombo" económico ha aumento en un 45% la cuotita?
ANTE CUALQUIER DUDA, NUNCA COMPREN AUTOS DE PLANES, CUANDO LO TERMINAN DE PAGAR, YA TIENE 4 AÑOS, Y LO PAGARON COMO NUEVO.- ADEMAS DE LAS COSAS QUE TE SUMAS, SEGURO DE ESTO Y AQUELLO, Y DEMAS.-
ESCUCHO OPINIONES.-
eL aBoGaDo De PiTaN (b)