Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una mano por favor, es para la sucesión de mis padres

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #248648  por angelica

hola foristas
agradeceré quien me pueda dar una mano en esta.....soy contadora, no abogada, tengo conocimientos sobre el tema pero necesito de abogados para resolver esto.
mis padres fallecieron hace unos años y los bienes inmuebles fueron donados en vida por ellos a los tres herederos, yo y mis dos hermanos, pero hay un auto y un negocio funcionando que quedaron como sucesión indivisa.La sucesión llegó hasta la declaratoria de herederos y allí no se siguió más
Mi hermano mayor fue desigando como administrador y me veo en el inconveniente que ni mi hermana ni yo obtenemos rentas del producido del negocio, no tenemos derecho a opinar ni a tomar decisiones, mi hermano me niega el derecho al uso del auto, además de no rendir jamás cuentas de nada....lo único que cumple de sus obligaciones como administrador es el pago de tasas e impuestos de los cuales es titular la sucesión indivisa.
Como no puedo seguir admitiendo esto, le envié una carta documento al abogado que intervino en el caso hasta la declaratoria de herederos revocándole el poder, para así cambiar de profesional, se la envié el pasado 6 de octubre, el cartero ya pasó dos veces y no había nadie para recibirla, le avisaron telefónicamente y no la retiraron de la oficina del correo, mi pregunta es, qué puedo hacer? en el correo me dijeron que mañana me la devuelven en mi domicilio. gracias, angelica
 #248721  por analiaTorres

Primero lamento que tengas que vivir una situacion asi con tu hermano....
Segundo.. una vez que hallas elegido a tu abogado... el le puede revocar el poder con solo mandarle una carta... (es un formulario que extienden en el colegio de abogados)