Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajo en negro por temporada!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #17350  por rocio22

Hola gente! Me recibi hace muy poco y me llego un laboral que viene complicadisimo, es una trabajadora por temporada, en negro, hubo como 5 transferencias de la sociedad, etc. si alguien seria tan amable de enviarme una modelo de demanda laboral que tenga algo que me pueda servir, se los agradeceria muchisimo! Consegui varios modelos pero ninguno de trabajador en negro, ni por temporada. Les dejo mi mail

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias a todos!
 #17369  por Agnese

Hola, Un modelo de demanda laboral no es suficiente para que se pueda hacer un juicio con estas características.
Un juicio laboral, si no se sabe del tema, es muy difícil y si se cometen errores los mismos pueden llevar a que la trabajadora pierda el juicio y su indemnizacion que me supongo la necesita muchísimo.
Mi consejo es que busques un abogado que se dedique a esta rama y en todo caso con el/ella lleves adelante el juicio.

#17444  por rocio22

hola Agnese, gracias por tu respuesta! Si, tenes razon, obviamente que no alcanza con copiar de un modelo, ya investigue muchisimo y tengo un abogado con mucha experiencia que me esta ayudando, ya casi esta todo listo. Pedi un modelo para ver nada mas como empezar, para tener una minima base. Nunca me haria cargo de algo que no estoy segura de hacerlo bien, y como decis vos, menos de un laboral. Saludos!

#17446  por Agnese

Un consejo que te doy: Todo lo que pongas en la demanda, después tenes que probarlo en la etapa oportuna, así que estudiá muy bien el tema y revisá cada aseveracion que hagas y el respaldo (en pruebas)con que contas.
Y los testigos son fundamentales.
Lo que no hayas probado durante la tramitación del juicio es perdido (salvo que tuvieras la suerte de que te lo reconozca la contraria, cosa que dudo, pero no es del todo imposible :lol: :lol: )