Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mandamiento mal dligenciado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #249671  por laura2007

Hola a todos:

soy nueva en esta àrea , necesito saber que debo hacer cuando un mandamiento viene mal diligenciado, el tema es asì:
Soy de Mar del Plata como asi tambien mi cliente, iniciè un juicio ejecutivo contra una empresa en San Miguel, el juez me ordena libra mandamiento de intimacion y embargo, encarguè el tràmite a una empresa dediligencias ( como es costumbre acà cuando son diligencias fuera del radio del departamento judicial) pero èste vino mal diligenciado porque faltaba la placa identificatoria del edificio, ahora como sigo?... desde muchas gracias. Laura.-
 #249769  por paloma

Hola. Tenés que identificar de alguna manera el inmueble, ya sea describiendo o indicando que está entre los números tal y tal.
 #249811  por LUHER

y desde aca se te va a complicar,pero lo que se hace en estos casos, es mirar las construcciones que esten al lado de donde vos queres notificar, las describis, y de ultima si sabes que esta bien el domicilio, lo haces notificar bajo resposabilidad.
 #253175  por laura2007

Gracias chicas.. voy apedir que se diligencie bajo responsbilidad, pues estoy segura que ésa es la direccion, además me resulta dificil viajar hasta allá. muchas gracias nuevamente.
 #253190  por Doncella_de_Orleans

laura2007 escribió:Gracias chicas.. voy apedir que se diligencie bajo responsbilidad, pues estoy segura que ésa es la direccion, además me resulta dificil viajar hasta allá. muchas gracias nuevamente.
Aunque sea bajo responsabilidad va a volver rebotado si falta chapa. Hacé lo que te aconsejaron los colegas.
Presentá un escrito diciendo que atento el resultado informado por el oficial, solicitás se libre nuevo mandamiento y que para facilitar la diligencia informas datos adicionales para la correcta individualización del inmueble, lo que solicitás se aclare en el nuevo mandamiento. El domicilio es ....Nº ...., partido tal, de la provincia tal. Se trata de una propieddad de ...plantas, con jardín así y asá, con entrada para vehículo bla bla bla, con reja color tal, bla bl bla y que se encuentra entre las propiedades que llevan los números ... y ..... Todo lo manifestado pedís se haga constar en el mandamiento.

Suerte.
 #253201  por doctoreduardo

A VER UN COLEGA DE SAN MIGUEL (PCIA DE BUENOS AIRES) QUE SE COMUNIQUE CON LAURA2007 PARA DARLE UNA MANO Y ACERCARSE AL LUGAR PARA SACARLE FOTOS Y MANDARSELAS POR MAIL.
 #253206  por Sailaw

Un abogado a mi derecha!!!!!