continuando con mi caso les cuento que hoy me encontre con el chico accidentado asiq tengo mas detalles para contarles y que me tiren unas puntas, resulta que este chico Hugo trabaja en la construccion haciendo changas, fue empleado por una persona para que realice unos trabajos en una obra, luego de trabajar casi 2 meses, le pagaba en mano y por semana, exactamente los dias viernes, un dia cae de 4 metros de altura al terreno del vecino por largo tiempo, de ahi es llevado al hospital donde le recetan un antiflamatorio y con medio yeso en el brazo lo mandan a su casa, a los pocos dias se presenta a trabajar continuando con sus tareas hasta q dias desp empieza a sentir un fuerte dolor en su pierna que estaba lastimada a raiz del golpe a la cual le habian efectuado las correspondientes curaciones en el hospital, su empleador lo medica y le da amoxicilina, luego de quejarse se retira de su lugar de trabajo concurre al hospital en donde lo internan aprox una semana, porque la infeccion es muy profunda.antes de concurrir al hospital le dice a su empleador que quiere q le abone lo q se le debe por su trabajo y los gastos que habia tenido en el hospital en el que fue asistido en un primer momento, este lo cita en la uocra le hace firmar un pequeño escrito en donde firma el empledor, su apoderado y un agente gremial, en el cual se deja constancia de que el recibe $ 600 pesos como liquidacion final y que renuncia a realizar todo tipo de reclamo.
Èl hoy quiere que se le pague la indemnizacion que le corresponda y que su empleador solvente sus gastos en el hospital.
como empiezo?¿ mando carta doc al empleador?¿ de que tenor?¿ podrian mandarme un modelo para orientarme, alguien que me guie porfis!!!!!!!!!! gracias gracias gracias !!!!!!!!!!!!!
Èl hoy quiere que se le pague la indemnizacion que le corresponda y que su empleador solvente sus gastos en el hospital.
como empiezo?¿ mando carta doc al empleador?¿ de que tenor?¿ podrian mandarme un modelo para orientarme, alguien que me guie porfis!!!!!!!!!! gracias gracias gracias !!!!!!!!!!!!!
Proveer de Conformidad.- Jime Abogada,Trab de Gestoria