Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como seria el mundo sin abogados?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #249869  por JSL

Imagen

:lol:
 #249917  por abogado_1987

estafa, incumplimiento contractual, aumento de cuota alimentaria, divorcio, liquidación sociedad conyugal, despido laboral .... ? (la lista sigue ...)
 #249949  por JSL

abogado_1987 escribió:en que profesional pensás en casos de mala praxis, accidentes de transito,etc
apenas vi el dibujo se me vino a la mente el carroñero que sale en TV acosando victimas de accidentes de transito. :roll:
 #249952  por abogado_1987

JSL escribió:
abogado_1987 escribió:en que profesional pensás en casos de mala praxis, accidentes de transito,etc
apenas vi el dibujo se me vino a la mente el carroñero que sale en TV acosando victimas de accidentes de transito. :roll:
JSL, apenas vi ese nick ... pensé en un disfraz

:lol:
 #250039  por jfrotela

En el carnicero, el verdulero, el sindicalista de la fabrica... ellos siempre tienen la justa!!!!!

Despues nosotros tenemos que hacerlos bajar de esa nube ficticia en la que vuelan...
 #250524  por N A T A L I A

abogado1987 escribió:un mundo sin abogados ...

http://www.mindfully.org/Reform/2004/Ab ... 1jun04.htm
Viendo este link, puedo afirmar que no se que sería de un mundo sin abogados, pero si se lo bueno que sería el mundo sin Bush (entre otros).

Sin cualquiera de los Bush, es indistinto.
 #250560  por Sailaw

Si no hubieran abogados, con seguridad no estaríamos escribiendo en este foro dedicado a abogados.