Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCDENTE ENTRE DOS MOTOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #250171  por siloski

QUERIDOS COLEGAS,MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: en un accidente en la calle entre DOS MOTOS una de ellas se cruza hacia la izquierda sin realizar ninguna señal lo que provoca que mi cliente colisione contra ella sufriendo lesiones leves pero resultado el vehiculo con importantes daños .Que puedo hacer si la otra moto no esta patentada y la conductora aparentemente no tiene bienes a su nombre ya que ese vehiculo es de su padre pero como les dije no esta registrado.Indagando pude saber que la chica trabaja en un locutorio junto a su padre seguramente en negro,mi pregunta es colegas como puedo hacer para reclamar esto ya que mi cliente estuvo dos días internado en observación y su señora no puedo presentar a trabajar alrededor de 30 días aproximadamente.
Ayuda por favor!
 #250234  por diegogvillamayor

tu cliente de donde venia? de frente ? Es decir tu cliente lo choca en la parte trasera por asi decirlo?
si no tiene nada, podes inhibir, caer con embargo a la casa. Pero mucho mas no.
la causa penal q dice?
 #250749  por agresha

El vehículo no tiene patente o está patentado a nombre de otra persona? Es lo que habría que conocer en primer lugar. Ahora bien, si podés probar quién es el GUARDADOR, podrías demandar a la conductora y al guardador de la cosa peligrosa. Una salida tiene la cuestión, aunque hay que estudiarla previamente con mayor información. Saludos