Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta nunca inicié causa en familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #250670  por moni_yapu

Hola, Cómo estoy empezando... nunca inicie nada en familia, es la primera vez. Pregunta: puedo completar formulario de tramite de las dos partes, pero del actor tengo copia del DNI, pero de la otra parte no, solo los datos... puedo ingresar la planilla de tramite igual? Queremos solicitar alimentos, ya que la otra parte esta dando muchas vueltas para firmar un convenio... es por el lado del alimentante. Gracias!!!! :shock:
 #250676  por claudiarf

Moni, si es en Cap, sólo te hace falta el fotocopia de DNI del actor y los datos del demandante para llenar planilla de inicio
 #250690  por moni_yapu

perdon, es en provincia... el alimentante es el actor y la madre del menor la "demandada".
La sra no esta bien (psicologimamente hablando), dice q si a un convenio, pero no trae documentacion... pide la plata y en el convenio proponemos abrirle cuenta para depositarle ahi, dice que si, pero no nos trae los papeles para eso... da muchas vueltas y mi cliente quiere dejar todo x convenio ya q la sra despues te aparece con reclamos, actualmente depositaba en cuenta de un actual marido, que nos da de desconfiar si es bien invertida la plata... este medio porque no queria dar direccion de donde vivia y no quería firmar recibos...
Por esto, queremos iniciar por via judicial, ya que en etapa previa primero se lograría el convenio ante el juez y para poder dejar en claro todo... no quiere que despues ella le reclame via judicial ...