Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INGRESOS BRUTOS

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #250707  por Marga3400
 
Hace 8 años deje Capital Federal y me fui a vivir a Corrientes, en su momento el contador dijo que pidieramos el traspaso de la inscripcion en DGI de Capital a Corrientes, nunca se hablo ni se realizo algo adicional respecto a Ingresos Brutos, solamente la inscripcion correspondiente en Corrientes.
Hace 2/3 meses nos empezaron a descontar de Ingresos Brutos de Capital Federal por las operaciones Bancarias que son ventas con Tarjetas de Credito/Debito. Ademas me descuentan Ingresos Brutos de Corrientes como corresponde.
Quisiera saber de que forma puede solucionar este problema, ya que la que por ahora me comentaron es que deberia pagar multas en Capital correspondientes a los 8 años que no pague en Capital, ya que no opere en Capital, pero esto seria mucho dinero, no veo una solucion. Les agradeceria si me informan si tengo formas legales o como puedo solucionar este inconveniente, o bien QUE HAGO!!, actualmente tome la decision de no vender con tarjetas ya que me estan descontando mucho dinero. Muchas Gracias