Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE PRODY!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #251180  por DAL

Querida Maru hace un tiempito que no te leo por acá pero no ibamos a dejar pasar este día sin dejarte un enorme feliz cumpleaños para vos:

Aca va!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Aca te muestro la torta que te mandé a MDQ. La hice para vos anoche. Eso sí, me costó mucho ponerla en el sobrecito de envio, asi que espero que llegue bien.

Imagen

Y un temita para recordar. El temita no es el mejor, pero el evento era lo memorable, y encima de regalo de cumple!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XE5m3xrRrzE
 #251189  por paloma

Feliz cumple Maru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice DAL, hace mucho que no venís por acá peeeeeeeeero igual seguís estando presente.

Que pases un lindo día, que seguro va a ser así porque el día está buenísimo. Disfrutalo mucho junto a tus seres queridos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #251207  por Pipi

Feliz cumple Prody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que ambas la pasemos muy bien en nuestro dia! jajaja
 #251258  por jfrotela

Maru... Millones de felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si estas desaparecida seguramente estes festejando... Y LO BIEN QUE HACES!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un muy lindo dia junto a los tuyos... y despues contanos con que se jugó el juanca....

Saludos de Ceci tambien!!!!!!!!!!!!
 #251348  por gadriana

Feliz cumple Maru y que se cumpla tu deseo más especial.
 #251402  por claudiarf

Querida Prody

Fue muy lindo conocerte en MDQ. Espero que pronto nos volvamos a ver. Que tengas un muy feliz cumple y que tus deseos se hagan realidad!!!!!!
 #251473  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE MARU!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor y que se cumpla tu deseo mas preciado.
 #251900  por LUHER

Prody:
Muy Feliz cumple. Luher mdq.
Pd: aun recuerdo hace un tiempo, que me dijo que me enviaria el auto, para un encuentro en CABA con los foristas de alli, y no llega, ¿ que hago entro? Vio que aca la cosa esta un poco peligrosa :lol: :lol: :lol:
 #253063  por Sailaw

No lo había visto a este hilo, así que amiguita de mi alma, te deseo un recontrafeliz cumple!!!!!!!!!!