Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda por un laboral. puedo pedir adelantos?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #251496  por Manyapapele

mi cliente--despedido indirectamente-- no quiere arreglar en la audiencia del seclo- puso requisitos muy elevados.-
es decir hay que ir a juicio.
pregunto se le puede pedir un adelanto mensual, un viatico-- hasta que termine el juicio?- es usual?
o me la tengo que bancar todo..... el juicio hasta la sentencia?
urgentisimo escucho opiniones!!!!
 #251534  por DAL

Al laboral usualmente no se le pide más que un adelanto de gastos sumamente mínimo, como mucho 50 pesos ( boletas de iniciación y alguna fotocopia o cedula).
Si te parece que las exigencias de tu cliente en torno a una negociación son desmedidas evalúa la posiblidad de tomar el caso o no. Es muy común que ahora se planten en querer el 80% y por lo tanto vos tenes que trabajar pero luego con la demanda a mitad de camino les sobrevieen una necesidad economica, "rifan el caso" a dos mangos y todo tu trabajo se fue al caño. Con esta gente hay que abrir los ojos, si uno ve que de entrada, la cosa pinta así.
Saludos!!!!