Hola necesito que me orienten en el siguiente caso, dado que es el primero que tengo de esta índole, les comento una sra, soltera, con 2 hijas menores, inicio a traves de la defensoria un expte por tenencia, alimentos y regimes de visitas, en pcia de Bs. As, como el expte no se movía tome intervención sacandolo de paralizado, tuvimos 4 audiencias ante la consejera a las cuales el demandado nunca concurrio pese a estar notificado, asi se cerró la etapa. Ahora las dudas: debo presentar la demanda de tenencia, alimentos, reg de visitas, con testigos y toda la prueba que desee valerme, pero he aqui mis dudas:
1. El demandado es dueño de una peluquería, tiene ingresos mensuales de $6.000, la consejera me dijo que pidiera alimentos provisorios y el embargo. ¿embargo de que? sueldo no tiene, solo tiene un auto de su propiedad.-
2.-Ayer se produjo un hecho en el cual mi clienta (esta en pareja), al llegar a su domicilio con su pareja, el demandado comenzó a insultarla y la amenazaba con que le iba hacer la vida imposible, golpeando a su pareja, ella fue e hizo la denuncia ante la comisaria de la mujer, en la cual exponen que debe concurrir al trib de flia a solicitar una restriccion de perimetro. Esta medida cautelar debo incluirla en la demanda o va por incidente por separado?
3. Por ´ltimo si tienen algun modelo para ayudarme.
Gracias!!!!!
1. El demandado es dueño de una peluquería, tiene ingresos mensuales de $6.000, la consejera me dijo que pidiera alimentos provisorios y el embargo. ¿embargo de que? sueldo no tiene, solo tiene un auto de su propiedad.-
2.-Ayer se produjo un hecho en el cual mi clienta (esta en pareja), al llegar a su domicilio con su pareja, el demandado comenzó a insultarla y la amenazaba con que le iba hacer la vida imposible, golpeando a su pareja, ella fue e hizo la denuncia ante la comisaria de la mujer, en la cual exponen que debe concurrir al trib de flia a solicitar una restriccion de perimetro. Esta medida cautelar debo incluirla en la demanda o va por incidente por separado?
3. Por ´ltimo si tienen algun modelo para ayudarme.
Gracias!!!!!