Hola gente, tengo unas dudas respecto a una cliente que tengo, ella esta separada de su marido y tiene un hijo con capacidades diferentes, este señor no colabora con la mantencion del chico y ni siquiera se molesta en venir a verlo, cuestion muy necesaria en el nene que tiene adoracion por su padre. Bueno tengo que iniciar la tenencia - regimen de visitas y el alimentos, se que alimentos y tenencia son dos expedientes separados.. y el regimen de visitas tambien????
Dudas: tengo que inciar con el 3 planillas distintas? y las demandas son separadas?y por ultimo me pueden orientar cuanto se cobra mas o menos un asunto de esta indole? estoy leyendo la ley arancelaria y no se si tengo que cobrar por cada cosa o solo un solo monto?
Y por ultimo otra cosita que no entiendo es : si yo le cobro a mi cliente ahora una suma XXX, luego cuando se regulen honorarios no tengo que cobrar??? Perdon por las preguntas basicas, pero no se como manejarme. Gracias como siempre. Saludos Gaby
Dudas: tengo que inciar con el 3 planillas distintas? y las demandas son separadas?y por ultimo me pueden orientar cuanto se cobra mas o menos un asunto de esta indole? estoy leyendo la ley arancelaria y no se si tengo que cobrar por cada cosa o solo un solo monto?
Y por ultimo otra cosita que no entiendo es : si yo le cobro a mi cliente ahora una suma XXX, luego cuando se regulen honorarios no tengo que cobrar??? Perdon por las preguntas basicas, pero no se como manejarme. Gracias como siempre. Saludos Gaby
Sigue aunque todo el mundo espere que abandones. Madre Teresa de Calcuta.