Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenencia, regimen de visitas y alimentos. Dudas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #251770  por gabriela1982

Hola gente, tengo unas dudas respecto a una cliente que tengo, ella esta separada de su marido y tiene un hijo con capacidades diferentes, este señor no colabora con la mantencion del chico y ni siquiera se molesta en venir a verlo, cuestion muy necesaria en el nene que tiene adoracion por su padre. Bueno tengo que iniciar la tenencia - regimen de visitas y el alimentos, se que alimentos y tenencia son dos expedientes separados.. y el regimen de visitas tambien????
Dudas: tengo que inciar con el 3 planillas distintas? y las demandas son separadas?y por ultimo me pueden orientar cuanto se cobra mas o menos un asunto de esta indole? estoy leyendo la ley arancelaria y no se si tengo que cobrar por cada cosa o solo un solo monto?
Y por ultimo otra cosita que no entiendo es : si yo le cobro a mi cliente ahora una suma XXX, luego cuando se regulen honorarios no tengo que cobrar??? Perdon por las preguntas basicas, pero no se como manejarme. Gracias como siempre. Saludos Gaby :P
 #251899  por Pato272727

Deberías cobrar por separado pero hace como te parezca. Podes cobrar un anticipo a cuenta de la regulación o un anticipo que se adicione a la regulación. Eso depende de vos. Como uno nunca sabe que van a regular yo prefiero acordar y que todos sepamos que es lo que cuesta.
 #252107  por gabriela1982

Pato muchisimas gracias, la verdad que si a mi tambien me gusta poder decir con certeza que es lo que voy a cobrar, y como no se cual es la regulacion promedio tampoco se si es conveniente dejar todo librado hasta el final de expediente..Gracias! :P