Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEN SABRIA :DEMANDA LABORAL CONTRA SOCIEDAD DEL ESTADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #252105  por DrCureta

Los molesto, les cuento que demando por despido arbitrario a una empresa del estado, paso SECLO, cuabndo inicio acción judicial, al contestar solicita suspension de plazos para la contestacion, acorde ley 25344, notifico mediante oficio a Procuracion, Defensa y Economia acorde a normativa, y Dec. 1116/00. Desde notificación a procuracion del tesoro se levanta la suspension, mas alla que el juzgado le da a la empresa del estado 60 dias para responder demanda, atento 338 CPCC, que entiendo no corresponde porque la propia demandada solicita estar regido por la 25344, que le da 30 dias para contestar demanda, quiero saber como tengo que contar los dias para que se cumplan los plazos de la notificacion. Es decir desde que notifique por 1º vez?, dejando de lado los dias que el juez suspendio los plazos a pedido de parte? Y cuando se reinician?, desde la notificacion a la Procuracion Gral.? O desde cuándo y qué plazo es el que corresponde tener en cuenta? Porque me contestaron a los tres meses seguido, y yo no se si ello metieron la pata, o yo estoy haciendo algo mal. Desde ya, mil gracias.