Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por inicio de expediente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #252143  por edutepe

Buenas noches, estoy dando mis primeros pasos en el ejercicio de la profesion en forma independiente, ya que hasta ahora habia estado en relacion de dependencia para una empresa para el area laboral. Me matricule en la prov. de bs. As. hace 15 dias y ya tengo mis primeros dos divorcios, ambos 214 inc 2. Necesitaria saber si al el formulario de solicitud de tramite con el que solicito la audiencia con el consejero matrimonial, le tengo que adjuntar en ese mismo acto, la demanda de divorcio, o este escrito lo presento luego del resultado de la audiencia con el consejero. Agradesco desde ya a quien pueda darme una mano con este tema. saludos.
 #252153  por edutepe

Gracias por tu pronta respuesta. Voy seguir tu consejo, aun no conozco como funciona el sistema en el departamento judicial de La Matanza, y mucha informacion no te brindan. Cualquier cosa me amparo en la inexperiencia. Saludos.
 #252155  por evasusana

de nada cualquier cosa consulta se que no en todos los departamentos judiciales de provincia funciona igual - Saludos Eva