Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio uergente !!!!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #252268  por MIHA

HOLA CHICOS NECESITO AYUDA URGENTE !TENGO PRESENTADO UN DIVORCIO CONTRADICTORIO EN SAN MARTIN Y UNA DE LAS PARTES SE NIEGA A PRESENTARSE A LA PRIMERA AUDIENCIA QUE ES EN TRES DIAS..MI CLIENTE OCUPA LA CASA EN DONDE VIVIERON Y SE NIEGA A PASAR UN CANON LOCATIVO POR EL USO ENTONCES SU EX SE NIEGA A PRESENTARSE EN LA PRIMERA AUDIENCIA? QUE HAGO ES MI PRIMER DIVORCIO ..BESOS Y GRACIAS
 #252779  por IVANA M

Hola!!! no se por que causal es tu divorcio pero no importa si la parte demandada no concurre a la audiencia ya que la misma es para ver si las partes quieren transformarlo en mutuo acuerdo, si así no lo hicieran se abrirá a prueba y continuará contradictorio (lo mismo ocurre si una de las partes está notificada de la audiencia y no va). En el caso de que en esa audiencia las partes decidan transformarlo en divorcio por mutuo acuerdo, esta audiencia queda como la primera de conciliación y te van a fijar una fecha para la segunda (ojo con la segunda que deben ir las dos partes si o si (sino deben entregar una carta poder a su abogado)).- Espero que te sirva.
Saludos y suerte!