Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mesa de entradas virtual quilmes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #252331  por pato_01

Hola gente, en dias como hoy que no para de llover recuerdo que en el tribunal 1 de quilmes opera la mesa de entras virtual de familia... el tema es que ya tengo nombre de usuario y clave y luego me muestra un print con mis datos, que tengo que copiarlo y presentarlo en el tribunal para que me autoricen a utilizar el servicio?? Cualquiera que me pueda dar una manito se lo agradezco.Saludos a todos. Lindo dia para hacer procuracion hoy no? :lol:
 #252369  por analiaTorres

pato_01 escribió:Hola gente, en dias como hoy que no para de llover recuerdo que en el tribunal 1 de quilmes opera la mesa de entras virtual de familia... el tema es que ya tengo nombre de usuario y clave y luego me muestra un print con mis datos, que tengo que copiarlo y presentarlo en el tribunal para que me autoricen a utilizar el servicio?? Cualquiera que me pueda dar una manito se lo agradezco.Saludos a todos. Lindo dia para hacer procuracion hoy no? :lol:

Lamentablemente.. hoy que esta lloviendo.. no vas a poder ver por internet el tribunal de familia, primero tenes que llevar el formulario que sale por internet, al tribunal y despues tenes que esperar el despacho del juez que te autoriza... No recuerdo bien.. si este tribunal te pide un escrito junto con ese formulario y la firma de tu cliente... al menos en lomas N° 1 era asi... y la verdad es que hoy esta para quedarse en casa!!! :roll: