Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON RELACION DE DEPENDENCIA..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17681  por Yanina Rodriguez

QUE TAL, ES MI PRIMER CASO DONDE DEBO OBVIAR LOS POCOS APORTES DE RELACION DE DEPENDENCIA DE UNA PERSONA....TIENE LOS APORTES REGISTRADOS EN ANSES PERO NO LOS QUIERE TENER EN CUENTA.

HAY ALGUN PROCEDIMIENTO EN ESPECIAL???? PORQUE PARA ARMAR LA SITUACION DE REVISTA TENDRIA QUE "SUPERPONERME" CON ESOS POCOS AÑOS QUE EL HOBRE TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA.
ESPERO HABER SIDO CLARA----

SALUDOS Y AGUARDO AYUDA

#17721  por adri

HOLA TE DIGO QUE SI LA VAS A MANDAR POR JAAP NO IMPORTA LA FECHA DE CESE EN RELACION DE DEPENDENCIA LA ARMAS EN SITUASION DE REVISTA COMO UNA QUE NO TIENE APORTES Y LISTO

#17756  por Recarte R

adri escribió:HOLA TE DIGO QUE SI LA VAS A MANDAR POR JAAP NO IMPORTA LA FECHA DE CESE EN RELACION DE DEPENDENCIA LA ARMAS EN SITUASION DE REVISTA COMO UNA QUE NO TIENE APORTES Y LISTO
No Adri, si hace eso se la van a rechazar.-
tiene que respetar el cese de la Rel de Dep. para la D JUrada, si ceso 93/94/95 van los 7, sino tiene que respetar la tablita.-

Porque vos lo afirmás tan segura??? Porque por ahi me quede con un concepto fijado que ya no va.-
Gracias.-
 #17761  por Berta

Yanina Rodriguez escribió:QUE TAL, ES MI PRIMER CASO DONDE DEBO OBVIAR LOS POCOS APORTES DE RELACION DE DEPENDENCIA DE UNA PERSONA....TIENE LOS APORTES REGISTRADOS EN ANSES PERO NO LOS QUIERE TENER EN CUENTA.

HAY ALGUN PROCEDIMIENTO EN ESPECIAL???? PORQUE PARA ARMAR LA SITUACION DE REVISTA TENDRIA QUE "SUPERPONERME" CON ESOS POCOS AÑOS QUE EL HOBRE TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA.
ESPERO HABER SIDO CLARA----

SALUDOS Y AGUARDO AYUDA
Hola Yanina, te cuento que yo he hecho eso con varias, por ejemplo de personas que tienen un par de meses en relacion de dep hace muchos años y no tienen certificación. Vos hace de cuenta que no tiene nada para comprarle los años en el SICAM y solo tene en cuenta la fecha de cese por si tenes que aplicar menos de 7 años de dd jj. y envialas por internet. Espero haberte ayudado. Saludos

#17763  por Walter S

Recarte R escribió:
adri escribió:HOLA TE DIGO QUE SI LA VAS A MANDAR POR JAAP NO IMPORTA LA FECHA DE CESE EN RELACION DE DEPENDENCIA LA ARMAS EN SITUASION DE REVISTA COMO UNA QUE NO TIENE APORTES Y LISTO
No Adri, si hace eso se la van a rechazar.-
tiene que respetar el cese de la Rel de Dep. para la D JUrada, si ceso 93/94/95 van los 7, sino tiene que respetar la tablita.-

Porque vos lo afirmás tan segura??? Porque por ahi me quede con un concepto fijado que ya no va.-
Gracias.-
Lo tuyo es correcto, si el cese de RRDD es posterior al cese de autonomos se toma este año para ver cuantos años del DDJJ art 3 corresponden ¡¡¡