Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pericia contable!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #252408  por paolaovi

Hola! Les hago una consultita sobre un punto de pericia que no se si esta bien o debo pedir explicaciones a la perito... la primera pregunta es ya le pedi una vez se puede volver a pedir???? Y la segunda es la siguiente:

a mi clienta le pagaban el rubro titulo ... despues de la mod del convenio se lo aumentaron al 15% del sueldo....
nunca le dieron el aumento y se lo siguieron pagando como hasta ese momento dentro de otro rubro "ajuste por convenio", este rubro ajuste por convenio estaba conpuesto por muchos rubros como ser titulo, idioma, uso de computadoras, etc

le pregunte a la perito esto y me contesto lo siguiente:

"Tal como surge del anexo... los adicionales por titulo, dejaron de discriminarse en julio 2006, y fueron abonados los mismo mediante el rubro ajuste por convenio."

No explica cuales eran los rubros de ajuste por convenio.... entonces me queda todo incompleto no se si me explico... ese rubro se compone cinco rubros por lo menos... al no decir nada no se entiende si es solo el rubro titulo...

Que debo hacer ... lo dejo asi o le pido explicaciones...GRACIAS!!!!!
 #252606  por MORGAN

Eso cambia en algo el monto de la liquidación?, sino para que perder tiempo?
 #252623  por paolaovi

No te entiendo bien... Yo pedi diferencias salariales porque no le otorgaron el aumento ya que era un aumento interesante por eso no se lo dieron obvio!... ella cobraba creo que algo de 50$ y el aumento era al 15% de su sueldo...
No se si te respondi , espero tu respuesta! Gracias
 #252650  por MORGAN

Habría que ver que puntos de pericia solicitaste. El perito hizo la liquidación con el aumento que decís debía habérsele abonado a tu cliente incluyendo las diferencias que demandaste?
 #252664  por paolaovi

Si... en realidad repitio mi liquidación y dijo que si VS hacia lugar al reclamo la liquidacion estaba correcta y obviamente contaba con la diferencia salarial.

Mi miedo es que como no discrimino que conponia el rubro ajuste por convenio el juez no entienda que no le dieron el aumento ... Aunque yo lo explique tanto en la demanda como en la contestacion...

Por eso lo de mi consulta