Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 24476 aunque no inicie los tramites jubilatorios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17730  por sole12

Tengo varias personas q me consultan sobre esto. ienen entre 56 y 58 años y esta altura tienen 20 años de aportes solamente, asi q cuando lleguen a los 60 no van a contar con los años para jubilarse...
Se puede comprar por la 24476 y q vayan pagando hasta q cumplan la edad??
alguien lo hizo?
Sole

si

#17798  por silmoz

si es el plan de regularización para autonomos.
 #17850  por sole12

[quote="silmoz"]si es el plan de regularización para autonomos.[/quote]
pero ingresas datos personales, q opcion pones? Jubilacion?? 24476??
Gracias.

#17852  por lau

Para mi va reconocimiento de servicios, porque liquidas a ese solo efecto. La jubilacion será en un futuro cuando cumpla la edad.
 #18213  por cristiancordoba

No inicia la jubilacion, tiene menos de 60 años. quiere pagar los aportes hasta 09/1993 y tenerlos para cuando llegue el momento de jubilarse.
Como se solicita? Se puede hacer la declaracion jurada del art. 3 si no tiene ningun aporte hecho?

#20985  por liabaires

Mujer cumple 60 en agosto, tiene 17 años de relacion de dependencia con certificacion......... puedo hacer moratoria 24476, y cuando cumpla la edad en unos meses iniciar jubilacion? se aplican los beneficios? como lo cargo jubilacion, libre deuda?? Gracias !!

#20991  por ELIZAB

Libre Deuda.

#20994  por liabaires

Gracias por responder......... una mas... los beneficios los aplico como si iniciara hoy?o al momento de iniciar los solicito en el formulario de inicio? gracias otra vez.

#20996  por maria lujan

fijate el cese en RD y segun eso le solicitas los beneficios art. 3, pero que no siga trabajando sino estaría mal.

#20999  por liabaires

si, eso lo tuve en cuenta, le corresponden 7 por su fecha de cese, y ya no trabaja en blanco desde esa fecha. gracias maria lujan!