Mi consulta es la sgte.: en una operación Inmobiliaria y en medio de una repartija de plata(dolares), he firmado un papel(si, asi como lo digo)ni siquiera es un pagaré o recibo provisorio, nada. Es un papel manuscrito donde se indica que me prestaron U$S240 y en el ida y vuelta de dinero yo no he recibido esa plata. En Síntesis, firmé un recibo por un dinero que no me prestaron. La pregunta es: que validéz tiene ese "recibo o compromiso de pago" con mi firma pero sin estar certificada. El fulano es abogado y quiero saber si existe la posibilidad de denunciarlo en el colegio de abogados de Capital Federal por su mala intención, hay testigos a montones(escribana y los demas abogados de las partes que formaron parte de esta negociación). Yo no quiero pagar por que NO DEVUELVO ALGO QUE NUNCA ME PRESTARON, ¿se entiende?, pero necesito saber si ésta persona puede iniciar algun tipo de intimacion de pago y llegado el caso que derechos tengo de no pagar algo que no me dieron aunque un papel sin firma certificada lo diga.
Cualquier respuesta al respecto me sirve de ayuda para saber como proseguir.
Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano.
Cualquier respuesta al respecto me sirve de ayuda para saber como proseguir.
Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano.
NO PODEMOS CAMBIAR LA DIRECCION DEL VIENTO, SÍ MODIFICAR LA POSICION DE LAS VELAS
VICTOR
VICTOR