Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LUCRO CESANTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #253467  por mariana33tan

Hola a todos..!! Mi problema es el siguiente: Tengo que hacer un reclamo ante una compañia de seguros para que le paguen a mi cliente lucro cesante porque es un remis. Ahora el problema es que la conyuge de mi cliente firmo una nota donde renunciaba a todo derecho de indemnizacion, lucro cesante, etc. Como puedo hacer ahora para reclamarle a la compañia? GARCIAS
 #253548  por Sailaw

Firmó el cónyuge del reclamante?, eso no se le puede oponer a el mismo.
 #253830  por marale

Ademas una cosa son loa daños materiales del vehiculo y otra el lucro cesante. Seguramente esta Señora renuncio a reclamar por los daños materiales, privación del vehiculo, etc por ser la esposa de tu cliente y siempre y cuando él sea el titular registral del mismo.
Suerte
 #253839  por abogado_1987

mariana33tan escribió:Hola a todos..!! Mi problema es el siguiente: Tengo que hacer un reclamo ante una compañia de seguros para que le paguen a mi cliente lucro cesante porque es un remis. Ahora el problema es que la conyuge de mi cliente firmo una nota donde renunciaba a todo derecho de indemnizacion, lucro cesante, etc. Como puedo hacer ahora para reclamarle a la compañia? GARCIAS
mariana33tan, preguntás ... "... Como puedo hacer ahora para reclamarle a la compañia? ... " >>> carta documento intimando el pago, en caso de silencio, etc > demandás judicialmente el pago del lucro cesante ...