Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagare ¿sellado?ayudita

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #253670  por scarlet

Hola, tengo unos pagares sin protesto vencim. julio 2007. Pense iniciar un ejecutivo y para ello verifique que estuvieran completos los datos en el titulo. pregunto , antes de iniciar el juicio tengo que hacer sellar los pagares o los presento como estan?. En la demanda voy a incluir una cautelar, debo tambien en la demanda ofrecer la prueba o no hace falta?. Muchas gracias como siempre.saludos.
 #253793  por abogado_1987

scarlet, en relación medida cautelar en la demanda yo solicito ...

IV. EMBARGO. CAUCION JURATORIA: solicito se ordene trabar embargo sobre el inmueble propiedad de «Demandadonombre_y_apellido» por la suma de «MONTO__JUICIO» con más la suma que V.S. presupueste estimado en concepto de intereses y costas, siendo este la UNIDAD FUNCIONAL número UNO ubicada en la PLANTA BAJA, PRIMER PISO Y PLANTA AZOTEA de la finca sita en la Zona Norte de esta ciudad, con frente a la calle ................. entre la calle la ..............y la Avenida ......... a, edificada en el lote de terreno designado según título con el número ............. de la manzana DOSCIENTOS, NOMENCLATURA CATASTRAL: Circunscripción 0; Sección 0; Manzana 0, Parcela 1, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble en la matrícula F.R. 0/1, a efectos de la traba de la medida cautelar presto caución juratoria por el presente.
 #253819  por scarlet

O sea voy a rentas con los pagares y pido que me los sellen. Que fecha es la que me decis Adriana?. Luego con pagarés ya sellados preparo demanda ejecutiva. Puedo incluir la prueba en esta demanda?. Lo que embargo es un auto y pido oficio al registro. Necesito ofrecer fianza personal en este caso? gracias de nuevo.