hola. que me conviene hacer? un cliente vende a un Sr un tractor, se hace boleto de compraventa y se espicifica las condiciones de pago que serian a traves de varios cheques, la cuestion es que todos los cheques fueron rechazados por estar las cuentas bancarias embargadas. mi cliente quiere recuperar el tractor. si intimo por resolucion de contrato, como puedo hacer para asegurarme de que aparezca el tractor, ya que posiblemente lo haga desaparecer, lo venta, etc. tampoco puedo ejecutar los cheques ya que este Sr. no tiene bienes a su nombre, y las cuentas bancarias estan embargadas por la afip. que me recomiendan hacer para que sea mas seguro poder recuperar el bien?
feNA escribió:hola. que me conviene hacer? un cliente vende a un Sr un tractor, se hace boleto de compraventa y se espicifica las condiciones de pago que serian a traves de varios cheques, la cuestion es que todos los cheques fueron rechazados por estar las cuentas bancarias embargadas. mi cliente quiere recuperar el tractor. si intimo por resolucion de contrato, como puedo hacer para asegurarme de que aparezca el tractor, ya que posiblemente lo haga desaparecer, lo venta, etc. tampoco puedo ejecutar los cheques ya que este Sr. no tiene bienes a su nombre, y las cuentas bancarias estan embargadas por la afip. que me recomiendan hacer para que sea mas seguro poder recuperar el bien?feNA > pedido de quiebra