Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula notificando 236 ¿?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #254033  por rommy

hoy fui al juzgado y me encontrè que en un divorcio que presente el 6 del 10, me fijaron audiencia para el 28 y no notifiquè, nada, mañana lo presento , pero no llega a tiempo, cada vez que fui a ver el expte estaba a despacho, como hago?
 #254560  por rubia

Dejá las cédulas en el Juzgado, pero igualmente hablá con tu cliente y la otra parte y pedíles que vayan. Si van no pasa nada si no libraste las cédulas.
 #254601  por Doncella_de_Orleans

Mandá carta documento mañana a la mañana y presentas un escrito en el expte. acompañando el ejemplar original que queda para vos. Llega el sábado.

Suerte!
 #254635  por Taneyev

...pero la próxima vez, pide el expediente no más de tres o cuatro dias de haberlo
iniciado. Uno nunca sabe con qué se pueden descolgar. Hay que moverse rápido!
 #254661  por Montesquieu

rommy escribió:hoy fui al juzgado y me encontrè que en un divorcio que presente el 6 del 10, me fijaron audiencia para el 28 y no notifiquè, nada, mañana lo presento , pero no llega a tiempo, cada vez que fui a ver el expte estaba a despacho, como hago?
Si van los que tienen que ir no hay drama, se notifican en el momento.
 #254672  por Doncella_de_Orleans

No confíes en que te digan "quédese tranquila doctora, vamos a ir". Siempre notificá.
Y si tenés buena relacion con el colega (y es de aquellos para los que "está todo bien, vamos a ir") lo llamás antes para recordarle la audiencia y le decis "doctor, le recuerdo la audiencia tal. Le voy a mandar CD porque no llego con los tiempos pero para cumplir con la formalidad, ya sabe." Y listo. No quedás mal porque estás avisando y sobre la fecha y te cubrís vos.
Suerte!