Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!! CUAL ES LA DIRECCION?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #254233  por CintiaSU

HOLA CHICOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE LUGAR PUEDO AVERIGUAR JUZGADO Y ESTADO DE UN EXPEDIENTE?, ES UN JUICIO EJECUTIVO, LO AVERIGUO EN LA CAMARA DE APELACIONES EN LO COMERCIAL DE CAPITAL, NO? ALGUIEN SABE LA DIRECCION?
 #254235  por alilla

claro, si es un juicio comercial en capital, podes averiguarlo en la camara, que queda en libertad y lavalle. Pero tambien por internet, www.cncom.gov.ar, consulta de radicaciones y segunda instancia. ahi vas a poder sacar, por actor o por demandado, el juzgado y el numero de expediente.
Saludos!
 #254260  por CintiaSU

GRACIAS!! Y YA QUE ESTAMOS EN EL TEMA DE DIRECCIONES POR AHI SABES DONDE SE DILIGENCIAN LOS OFICIOS AL JEFE DE GOBIERNO, MAÑANA TENGO QUE DILIGENCIAR UNO Y NO SE LA DIRE, LA BUSCO EN INTERNET PERO NO APARECE. DISCULPA POR MIS PREG. ES QUE ME RECIBI HACE POCO Y NO TENGO MUCHA CALLE.
 #254522  por abogado1987

CintiaSU escribió:GRACIAS!! Y YA QUE ESTAMOS EN EL TEMA DE DIRECCIONES POR AHI SABES DONDE SE DILIGENCIAN LOS OFICIOS AL JEFE DE GOBIERNO, MAÑANA TENGO QUE DILIGENCIAR UNO Y NO SE LA DIRE, LA BUSCO EN INTERNET PERO NO APARECE. DISCULPA POR MIS PREG. ES QUE ME RECIBI HACE POCO Y NO TENGO MUCHA CALLE.
CintiaSU, sobre la calle Rivadavia no recuerdo la dirección exacta hay una mesa de entradas para diligenciar oficios, si preguntás en la municipalidad sobre la entrada de Av de Mayo ellos te van a decir ...
 #254527  por abogado1987

abogado1987 escribió:
CintiaSU escribió:GRACIAS!! Y YA QUE ESTAMOS EN EL TEMA DE DIRECCIONES POR AHI SABES DONDE SE DILIGENCIAN LOS OFICIOS AL JEFE DE GOBIERNO, MAÑANA TENGO QUE DILIGENCIAR UNO Y NO SE LA DIRE, LA BUSCO EN INTERNET PERO NO APARECE. DISCULPA POR MIS PREG. ES QUE ME RECIBI HACE POCO Y NO TENGO MUCHA CALLE.
CintiaSU, sobre la calle Rivadavia no recuerdo la dirección exacta hay una mesa de entradas para diligenciar oficios, si preguntás en la municipalidad sobre la entrada de Av de Mayo ellos te van a decir ...
por telefono ...

* Recepción, caratulación, tramitación y diligenciamiento de los oficios judiciales y actuaciones del Poder Judicial, dirigidos al/ a la señor/a Jefe/a de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tel.: 4323-9400 int. 2190.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/leg ... u_id=22055
 #254529  por abogado1987

aqui está ...

Dirección General de Mesas de Entradas, Salidas y Archivos: Avenida Rivadavia 524, lunes a viernes de 9,30 a 15,30 horas.