Queridos colegas les quiero consultar lo siguiente :tengo un cliente que conducia una moto de baja cilindrada y cuando llega a una esquina no puede evitar colisionar con un vehiculo que venia a alta velocidad,intervino la policía y mi cliente fue conducido por los bomberos hasta el hospital se determina que tenía 0,5 de alcohol en la sangre y que sufrio lesioenes leves,el conductor del automovil en ese momento no portaba el registro de conductor.yo en un primer momento fui a ver la causa penal y me comentaron que la misma se estaba por enviar a archivo luego cite en mi estudio al conductor del auto para ver si responderia por las reparaciones de la moto y por los días de trabajo que perdio mi cliente ya que con esa moto trabaja en una empresa de mandados y totalmente en negro y me dijo que iba a ver que hacia porque en ese momento estaba sin trabajo y hasta el día de hoy sigo esperando.mi pregu7nta es como puedo hacer el reclamo si lo vuelvo a llamar o si directamente lo intimo con una CD.
muchas gracias y espero su ayuda
muchas gracias y espero su ayuda