Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANTIGUO DIVORCIO 67bis

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #254626  por fabidoc

Buen dia colegas, mi pregunta, tengo un cliente divorciado (separado) por el 67 bis hace 30 años pero en MENDOZA, por los papeles que me mostró llego hasta la sentencia. Hace mucho tiempo tambien, volvio a vivir en Buenos Aires, y ahora quiere que esa sentencia se inscriba. Como hago para que ese expediente venga a Buenos AIres, y seguir los trámites aquí, habia pensado en un exhorto. Puede ser???Se habia casado con esa señora en Buenos AIres!, solo que en ese momento vivian en Mendoza y alli iniciaron los tramites.Gracias!!!
 #254678  por lulyciana

Lamentablemente lo que hay que hacer es una conversion! Es decir convertir la separacion (67 bis) en divorcio. Eso se hace en el mismo expediente... con lo cual la jurisdiccion... es Mendoza
Saludos
 #256273  por fabidoc

gracias, supuse eso, pero pense que habia una manera de traer el expediente, por haberse casado en Buenos AIres....