Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDAAAA!!! ADN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #254700  por debyseba

¡¡¡HOLA GENTE!!!
BUEN DIA!!! QUIERO HACER UNA ACCION DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, PERO LA MADRE SE NIEGA A REALIZAR EL ADN, COMO TENGO QUE PROCEDER? EL NENE TIENE 5 AÑOS Y EL APELLIDO MATERNO. PERO LE DIJERON QUE YO SOY EL PADRE, Y ME DICE PAPÁ. YO QUIERO RECONOCERLO SOLO SI ES MI HIJO, SINO SEGUIRE SIENDO SU PAPÁ DEL CORAZON, EN ESE CASO SE PUEDE DEMANDAR A LA MADRE POR HABERLE MENTIDO AL NIÑO, A MI Y A MI FAMILIA, DURANTE ESTOS AÑOS, (SI ES MI HIJO, PORQUE SE NIEGA A REALIZAR EL ESTUDIO?????)
 #255257  por ELISEA_SEP

Hola Debyseba, podes iniciar la accion y el tema del adn es muy complejo, primero se hace una compatibilidad sanguinea, cuyos porcentajes son claros, salvo que hubiere motivos muy fundados solicitas el adn que es una preba muy costosa.-
Con respecto a la mentira podrias probar los daños que te ocasiono, si tenes algo que cobrarle.... te aconsejaria que consultes con un abogado de tu juridiccion y en caso de no tener medios a una defensoria, suerte