Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien usa LegalCom para Telegramas Laborales? -

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #254815  por nicolas7

Es el programa del Correo Argentino,a los que lo utilizen les planteo un problema, es muy menor comparado con las otras consultas pero quiza alguien lo sepa...porque cuando copias un texto del word con alineacion justificada y lo pegas en el programa no queda justificado el texto? y tampoco te da la opcion el programa parapara que lo hagas....y no entiendo porque he visto telegramas y cartas documento que estan hechas con este programa y el tezto si esta en alineacion justificada....nada mas , muchas gracias
 #255070  por Niesches

No sé como será el tema pegándolos de un Word ( yo los escribo directamente ahí ) pero te cuento que si bajaste la nueva versión que salió alrededor de Julio 2007 el aplicativo tiene muchísimos errores .
 #256125  por grillorente

A mi me pasa lo mismo, agregado que sale muy grande la letra del remitente y destiantario, hay manera de modificar el tamaño?
 #256501  por Niesches

No , dicen que el programa nuevo va a ser reemplazado a la brevedad ya que encima que tiene muchos errores no se puede modificar nada , cosa que en anterior sí se puede hacer.Es más , creo que ya no se puede bajar más.