Hola les cuento un caso q llegó al estudio: el padre de una señora compró hace 70 años una prop. con boleto pero nunca escrituró. Años más tarde muere y comienza a vivir una de sus hijas en esa casa con el consentimiento de las demás. Al poco timpo a esta hermana que vivia en la casa queda hemiplégica (pido perdon si hay errores ortográcos) y comienza a vivir con ella un señor como pareja y para cuidarla, resulta ser q este último no era una buena persona y tenía un trato muy rudo con su mujer y con el resto de la familia a tal punto q no dejaba q mi cliente vaya a la casa a ver a la hermana enferma amenazándolas permanentemente. Pasan unos años muchísimos como 15, y la señora discapacitada muere quedando la casa habitada por su pareja. Este señor paga los impuestos y se niega a devolverle la casa de su padre a mi cliente.
El dueño con título de la casa está muerto y venía de Italia, se cree que no tiene ningún heredero.
No sé que hacer, pq la ley ampara a este señor que tiene la posesión, y se q mi cliente no tiene prueba alguna s/ la propiedad.
Es un caso sin solución?
El dueño con título de la casa está muerto y venía de Italia, se cree que no tiene ningún heredero.
No sé que hacer, pq la ley ampara a este señor que tiene la posesión, y se q mi cliente no tiene prueba alguna s/ la propiedad.
Es un caso sin solución?