Moniluj escribió:O los llamás por tel y le exigís que te solucionen el problema, de lo contrario concurrirás a defensa del consumidor y ahí, no podrán evitarse las multas. Te digo, lo hice con mi prestador de cable e internet y funcionó, es más, le dieron service gratis a la computadora y me trataron como si fuera de cristal. Igual les hice firmar un acta asumiendo los desperfectos, que esa era mi última oportunidad y que probaron el modem con una notebook que trajeron y tampoco funcionaba!!!! y que la próxima vez retiro el servicio y denuncio.
Previo a todo gracias por tu respuesta, te cuento que a esta altura ya con el tema de los llamados telefonicos hemos cerrado luna etapa.- Por mail se dejo constancia, en atencion al cliente, de la queja e intimacion a proceder sin mas dilaciones a prestar el servicio contratado, opte por ni enviar CD y recurrir directamente a Def. al Consumidor, no obstante me surgi la duda si defensa era competente para actuar en el caso de cablevision y fibertel.-
Ahora, con lo que vos me planteas me queda claro que es competente, con lo cual entre hoy y mañana hare la presentacion.-
Cariños y muchas gracias.-