Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MALA PRESTACION DE SERVICIO CABLEVISION

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #255711  por Crystina

Hola a todos, a ver que me sugieren, tengo un tema relacionado con una pesima prestacion del servicio por parte de la gente de Cablevision.- La pregunta es, Inicio la denuncia en Defensa al Consumidor de la ciudad de Bs. As.?
Gracias.-
Cristina.-
 #255750  por sabri79

yo lo que haria es ir a una mediacion, previa crta documento enviada a la gente de cablevision. Me parece que es mas efectivo que lo que pueden resolver en Defensa del consumidor.
Por las dudas espera otras opiniones.....
 #256567  por Moniluj

O los llamás por tel y le exigís que te solucionen el problema, de lo contrario concurrirás a defensa del consumidor y ahí, no podrán evitarse las multas. Te digo, lo hice con mi prestador de cable e internet y funcionó, es más, le dieron service gratis a la computadora y me trataron como si fuera de cristal. Igual les hice firmar un acta asumiendo los desperfectos, que esa era mi última oportunidad y que probaron el modem con una notebook que trajeron y tampoco funcionaba!!!! y que la próxima vez retiro el servicio y denuncio.
 #256586  por Crystina

Moniluj escribió:O los llamás por tel y le exigís que te solucionen el problema, de lo contrario concurrirás a defensa del consumidor y ahí, no podrán evitarse las multas. Te digo, lo hice con mi prestador de cable e internet y funcionó, es más, le dieron service gratis a la computadora y me trataron como si fuera de cristal. Igual les hice firmar un acta asumiendo los desperfectos, que esa era mi última oportunidad y que probaron el modem con una notebook que trajeron y tampoco funcionaba!!!! y que la próxima vez retiro el servicio y denuncio.
Previo a todo gracias por tu respuesta, te cuento que a esta altura ya con el tema de los llamados telefonicos hemos cerrado luna etapa.- Por mail se dejo constancia, en atencion al cliente, de la queja e intimacion a proceder sin mas dilaciones a prestar el servicio contratado, opte por ni enviar CD y recurrir directamente a Def. al Consumidor, no obstante me surgi la duda si defensa era competente para actuar en el caso de cablevision y fibertel.-
Ahora, con lo que vos me planteas me queda claro que es competente, con lo cual entre hoy y mañana hare la presentacion.-
Cariños y muchas gracias.-
 #256587  por Crystina

sabri79 escribió:yo lo que haria es ir a una mediacion, previa crta documento enviada a la gente de cablevision. Me parece que es mas efectivo que lo que pueden resolver en Defensa del consumidor.
Por las dudas espera otras opiniones.....
Muchas gracias por tu opinion.-
Cariños
Cristina.-