Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• procedimiento de Homologacion de acuerdo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #255759  por gabriela1982

Hola foro. necesito ayuda tengo un cliente que tiene una nena de 4 años y quiere firmar un acuerdo de alimentos y regimen de visitas fijo... esto es en provincia de buenos aries...
1- el acuerdo lo preparo yo y lo firman las dos partes o se necesita otro abogado/a??
2- para homologar la presentacion la puedo hacer yo en nombre de los dos o necesito que la otra parte se presente con otro colega??
3- Debo pagar bono + anticipo +planilla e inciar por receptoria general de expte.
4- en cuanto a honorarios cuanto estima que se regula por este trabajo.

Muchas gracias, y en mis primeros pasos en esta profesion doy gracias de haber conocido este foro con gente tan capacitada y dispuesta a ayudar a los noveles como yo. Gaby :lol:
 #256088  por sandra mariel

Hola Gabriela. Podes patrocinar a ambas partes, sin problema, ademas de la planilla de solicitud de tràmite presenta el convenio para la homologacion, (por duplicado, aca en La Plata), y en el mismo convenio deja establecida la tenencia del menor. Existos.-