Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion de vehiculos en sucesion firma del 08 ayuda!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #256047  por PAO33

hola a todos tengo que inscribir dos camiones en una sucesion un 50% es de los herederos que son 2 y otra parte es en condominio con la esposa del causante que no se transfiere mi pregunta es alguien tiene un modelo de oficio para dicha inscripcion,hay que expresarlo en quebrantos?, ademas en el proveido del juzgado se me autoriza a la suscripcion del formulario de 08 al os efectos de las inscripcion de los dominios de los vehiculos??? Alguien podria aclarme esto ya que no se de por que me dan esta potestad y no entiendo desde ya muchas gracias!!!!
 #256310  por martins

PAO33 escribió:hola a todos tengo que inscribir dos camiones en una sucesion un 50% es de los herederos que son 2 y otra parte es en condominio con la esposa del causante que no se transfiere mi pregunta es alguien tiene un modelo de oficio para dicha inscripcion,hay que expresarlo en quebrantos?, ademas en el proveido del juzgado se me autoriza a la suscripcion del formulario de 08 al os efectos de las inscripcion de los dominios de los vehiculos??? Alguien podria aclarme esto ya que no se de por que me dan esta potestad y no entiendo desde ya muchas gracias!!!!
Esta bien. En el oficio debe constar el autorizado (vos como abogado) para completar los 08 a firmarse en el R egistro Automotor. Yo lo hice asi. Te conviene ir previamente al Reg Aut correspondiente a averiguar bien los pasos a seguir y los costos.