Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión jueves 06/11/2008 en Pizzería El Cuartito

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #256801  por klaudia7

YO voy, espero que se sumen MORGAN, GU, y PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" los laboralistas que frecuentan este foro; Victoria, Alejandra, Feli ( en lo posible sin el can), Sergio podrías venir a visitarnos... Evasusana, etc, etc, etc, etc, la lista de colegas es muuuuuuyyyyyyy larga.
 #256933  por GU

Yo si voy, me voy a presentar con una bolsa de madera en la cabeza con pequeños agujeros en los ojos para no darme contra nada.

De esta manera, conservo el anonimato que mi nick me da (y en consecuencia, una total falta de responsabilidad para aconsejar todo tipo de barbaridades juridicas).

Salutes!
 #258262  por poorlaw

klaudia7 escribió:YO voy, espero que se sumen MORGAN, GU, y PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" los laboralistas que frecuentan este foro; Victoria, Alejandra, Feli ( en lo posible sin el can), Sergio podrías venir a visitarnos... Evasusana, etc, etc, etc, etc, la lista de colegas es muuuuuuyyyyyyy larga.
¡Gracias klaudia7! A ver si a vos te hacen caso, porque a mí no... :cry:
GU escribió:Yo si voy, me voy a presentar con una bolsa de madera en la cabeza con pequeños agujeros en los ojos para no darme contra nada.

De esta manera, conservo el anonimato que mi nick me da (y en consecuencia, una total falta de responsabilidad para aconsejar todo tipo de barbaridades juridicas).

Salutes!
No seas enigmático... en todo caso, te recomiendo una bolsa de papel, que pesa menos... :)
sergiosky escribió:venden pizzas de chocolate? no se rian, en brasil comi de esas.
No te puedo creer... eso debe pasar por comer pizza en un "cuartito oscuro" :roll: