Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA DEFICIENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #257187  por ppppnn

HOLA OTRA VEZ. ME CONTESTO LA COMPAÑÌA LA DEMANDA POR DS Y PS A RAIZ DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO Y ME DICE QUE NO RECONOCE LA HISTORIA CLINICA OFRECIDA POR MI PARTE AL NO CONSTITUIR INSTRUMENTO PÙBLICO. YO ADJUNTE AL EXPEDIENTE LA H. C. EMITIDA POR EL HOSPITAL. QUE ES LO QUE ME PIDEN ENTONCES? PUEDO VOLVER A AGREGAR MÀS PRUEBA PARA DEMOSTRAR LAS LESIONES Y DEMÀS EN ESTA INSTANCIA O YA ESTÀ?
 #257406  por Watta

Lo que pasa es que el desconocimiento de la prueba por parte de la contraria es algo cuasi mecánico.

Para eso uno cuando adjunta documental de cualquier índole ofrece oficios a quienes emiten dicha documental para que se expidan sobre su validez.

Que se yo, si adjuntas una historia clínica, tenes que haber ofrecido oficio a la clínica u hospital para que corroboren la veracidad y fidelidad de la misma cotejándola con sus registros internos.

Si adjuntas cartas documento de correo argentino, por ej, ofreces oficio a Correo Argentino para que se expida sobre ellas, etc etc etc.

Si no, la contraria te desconoce el documento y vos te quedas sin forma de probar que el documento es real.

Si no me expliqué bien avisen.

Un abrazo!.
 #257443  por diegogvillamayor

es como te dijeron si no ofreciste oficio al hospital para que diga sobre la veracidad de la misma, y te la desconocieron, fuiste, es una documental que perdiste.
ya paso la etapa de ofrecer prueba era con la demanda eso, ahora no podes.

saludos