Bueno, actualizo sobre lo que paso. Para los que no leyeron mi post anterior comento brevemente:
Contraté Speedy Duo hace unos meses. Hace ya un mes que transfirieron mi linea telefónica a otro domicilio, es decir, otro domicilio tiene mi linea y numero de teléfono, y la línea que previamente estaba en ese otro domicilio, no está en ningún lugar. O sea, yo me quedé sin línea, ni Internet, ni tono. Nada.
Obviamente nadie solicitó esa transferencia e inclusive tanto yo como el otro afectado hicimos los reclamos correspondientes al 114 (reparaciones) y al 112 para que no nos cobren los períodos en que no funcione mi línea.
Fuí a defensa del consumidor, tuve que llevar una carta a telefónica por duplicado, presentarla en mesa de entrada y que me la firmen. Días más tarde llevé la carta a defensa del consumidor y me citaron para una instancia de conciliación.
En esa carta comenté sobre todos los daños que me ocasionaron: Académicos (reprobé un examen por no poder estudiar por no tener internet), Laborales (tuve que faltar a mi trabajo part time para ocuparme de los reclamos y demás), de disponibilidad monetaria (porque tuve que seguir pagando las facturas e inclusive las llamadas e internet que fuí necesitando realizar) y de gastos ocasionados (por problemas de salud necesitaba comunicarme con mi padre y tuve que comprar un celular para suplantar la falta del servicio).
Luego de haber hecho los reclamos correspondientes al 114 y no recibir novedades, hoy me comentan que "no había ningún reclamo registrado" y que los números de reclamo que yo tenía anotados no correspondían siquiera a mi linea. Obviamente hice nuevamente el reclamo.
La pregunta es, ya que dentro de unas semanas voy a tener la instancia de conciliación en defensa del consumidor, qué pasa si yo no acepto lo que ellos me ofrezcan, y qué hacer con las facturas que me estan cobrando, ya que leí por la pagina de la CNC que por cada factura me tienen que indemnizar con el doble de su valor, pero no se si eso es si es en caso de que la pague o ya por recibirla...
Después, también quería saber si hay alguna diferencia si ahora también hago la denuncia ante la CNC.
Bueno, cualquiera que me pueda responder, ayudar y/o aconsejar; mándeme un mp, conteste el post o via mail a circulo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Muchas gracias por la ayuda!
Contraté Speedy Duo hace unos meses. Hace ya un mes que transfirieron mi linea telefónica a otro domicilio, es decir, otro domicilio tiene mi linea y numero de teléfono, y la línea que previamente estaba en ese otro domicilio, no está en ningún lugar. O sea, yo me quedé sin línea, ni Internet, ni tono. Nada.
Obviamente nadie solicitó esa transferencia e inclusive tanto yo como el otro afectado hicimos los reclamos correspondientes al 114 (reparaciones) y al 112 para que no nos cobren los períodos en que no funcione mi línea.
Fuí a defensa del consumidor, tuve que llevar una carta a telefónica por duplicado, presentarla en mesa de entrada y que me la firmen. Días más tarde llevé la carta a defensa del consumidor y me citaron para una instancia de conciliación.
En esa carta comenté sobre todos los daños que me ocasionaron: Académicos (reprobé un examen por no poder estudiar por no tener internet), Laborales (tuve que faltar a mi trabajo part time para ocuparme de los reclamos y demás), de disponibilidad monetaria (porque tuve que seguir pagando las facturas e inclusive las llamadas e internet que fuí necesitando realizar) y de gastos ocasionados (por problemas de salud necesitaba comunicarme con mi padre y tuve que comprar un celular para suplantar la falta del servicio).
Luego de haber hecho los reclamos correspondientes al 114 y no recibir novedades, hoy me comentan que "no había ningún reclamo registrado" y que los números de reclamo que yo tenía anotados no correspondían siquiera a mi linea. Obviamente hice nuevamente el reclamo.
La pregunta es, ya que dentro de unas semanas voy a tener la instancia de conciliación en defensa del consumidor, qué pasa si yo no acepto lo que ellos me ofrezcan, y qué hacer con las facturas que me estan cobrando, ya que leí por la pagina de la CNC que por cada factura me tienen que indemnizar con el doble de su valor, pero no se si eso es si es en caso de que la pague o ya por recibirla...
Después, también quería saber si hay alguna diferencia si ahora también hago la denuncia ante la CNC.
Bueno, cualquiera que me pueda responder, ayudar y/o aconsejar; mándeme un mp, conteste el post o via mail a circulo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Muchas gracias por la ayuda!