Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DECLARATORIA DE HEREDEROS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #257956  por cadadia

HOLA AL FORO ! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ESTOY LEYENDO A FULL TODO LO QUE PUEDO POR DIA Y LA VERDAD ES QUE EL FORO ESTA BUENISIMO... RECIEN ME INICIO, RECIEN RECIEN, Y TENGO MILES DE DUDAS, PERO PARA EMPEZAR UNA SENCILLITA....

¿ DESDE QUE PRESENTO EL ESCRITO UNICIAL EN UNA SUCESION AB INTESTATO CON TODA LA PAPELERIA ... CUANTO ES EL TIEMPO APROXIMADO HASTA LA DECLARATORIA DE HEREDEROS ???

LES AGRADEZCO DESDE YA SUS RESPUESTAS ... SALUDITOS
 #258007  por julivi657

Hola Cadadia, en que jurisdiccion tramita la Declaratoria, es en Capital Federal, Bs.As. alguna otra provincia ?? En general si todo esta bien, en el primer despacho disponen los edictos y las vistas. Cuando un cliente me pregunta cuanto tarda, le contesto que no menos de cinco meses, pero puede llegar al año; en la mayoria de los casos en cuatro la termino. De lo contrario me comerian los condoritos cordobaeses . Saludos
 #259789  por flavi

Hola!! si es en capital, en tres meses lográs sacar la declaratoria. Igual al cliente no le digas que va a estar antes de los 4 o 5 meses. No te adelantes porque nunca sabés si te surge algún inconveniente. Ëxitos!!!
 #280658  por cadadia

gracias por las respuestas !!! es mi primera sucesion la ingrese en La Matanza la semana pasada ... saludos !!!