Denny_Crane escribió:Hola, yo necesitaría un modelo de oficio de desalojo.......no tengo ni idea cómo redactarlo.
El tema es que lo tengo que dejar para que lo firme el juez y le ordene al juez de paz de otra localidad que lleve adelante el desalojo, que ya tiene sentencia en el expte.
Si alguno lo tiene lo agradezco!
saludos
Este era para un mandamiento de constatación pero, deberia servir.
Suerte!
Buenos Aires, de de 2008.-
OFICIO LEY 22,172
Señor Juez de Turno con Jurisdicción en
------------------------------------------
Provincia de--------------.-
S // D.-
Tengo el agrado de dirigirme a V.S. en los autos caratulados ------------- EXPTE. -------- en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº ---, a cargo del Dr. -----------------, Secretaria Nº --, a cargo del Dr. ------------, sito en -------------------, Piso --º de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, en los que se ha dispuesto librar el presente a fin de que, por donde corresponda, tenga a bien ordenar se libre ------------- que deberá ser diligenciado por el Oficial de Justicia de la zona en ------------------
Están autorizados a diligenciar el presente y.o suscribir toda la documetnación que pudiera corresponder, en forma indistinta ------------- y.o ------------- y.o ------------- y.o. quien estos designen.
Dios guarde a V.S.