Buenas a todos, tengo una duda.... yo le tramite a una señora la jubi docente de cap fed, ella habia hecho renuncia condicionada y luego de 1 año (cuando le salio la jubi) hizo el cese definitivo... La jubi le salio con el sueldo q tenia a la fecha de la renuncia condicionada (obviamente). y luego de eso tuve q tramitar ante la DAD una nueva certificacion por esta diferencia, ya que tuvo aumentos y su sueldo a la fecha del cese definitivo era mejor...
Hoy fui a anses y me piden ademas q adjunte la renuncia definitiva... me dijeron q el tramite tarda 180 dias aprox y luego se le paga retroactivo...
la consulta es:
se considera un tramite aparte de la jubi??? y en tal caso cuanto se cobra???? (de todas formas, al ser mama de una amiga le hice la gacuchada y por la jubi le cobre solo 1 haber y $100 de gastos....) pero como para saber por si me caen otras...
tambien si alguien sabe cuanto se cobra por tramitar lo de la caja complementaria....
gracias!!!!
Hoy fui a anses y me piden ademas q adjunte la renuncia definitiva... me dijeron q el tramite tarda 180 dias aprox y luego se le paga retroactivo...
la consulta es:
se considera un tramite aparte de la jubi??? y en tal caso cuanto se cobra???? (de todas formas, al ser mama de una amiga le hice la gacuchada y por la jubi le cobre solo 1 haber y $100 de gastos....) pero como para saber por si me caen otras...
tambien si alguien sabe cuanto se cobra por tramitar lo de la caja complementaria....
gracias!!!!